Con la tecnología de Blogger.

Diseños Elegantes

Tutoriales

¿como hacerlo?

Diseños simples

Noticias

A medida que muchas famosas se fueron haciendo cortes de pelos cortos cada vez mas la tendencia fue en aumento y la moda del cabello corto se impuso sobre los peinados de cabello largo y es algo que muchas veces influye el largo que nos dejemos en nuestra cabeza. Por citar algunas famosas que se cortaron el cabello corto podemos mencionar a Victoria Beckham, Miley Cyrus, Rihanna, Sharon Stone, Charlize Theron entre otras famosas conocidas de manera internacional.

¿Te animas hacerte un corte en tu cabello de pelo corto?

Esa es la pregunta para las que nunca se hicieron este tipo de corte aunque cuando lo cortamos corto es por que tenemos un cambio en nuestra vida y concuerda mucho que las mujeres cuando cambiamos de look o peinado algo interno pasa por nosotras, seguramente me entiendes y alguna vez hiciste un cambio radical en tu peinado. Pero si no lo hiciste creo que es tiempo de comenzar a meditarlo y si la idea es de tener el cabello corto te dejo el mas completo y excelente muestrario de fotos con cortes y peinados para cabellos cortos que puedas conseguir.
Dentro de los peinados tenemos diferentes estilos y tamaños que debemos respetar para que se puedan hacer ya que si nos rapamos la cabeza no tenemos muchas opciones. En las diferentes ideas y estilos que existen creados por peluqueros reconocidos tenemos los peinados para cabellos que son alisados, afro, asimétrico que tan de moda esta actualmente para las que sea animan a un corte informal, el peinado corto a capas, con flequillo, con trenzas francesas entre otros.
Luego algo que tenemos que evaluar sobre todo quien nos va a realizar el peinado o bien nosotras mismas si tenemos paciencia y delicadeza frente al espejo, es si nuestro cabello es grueso o fino ya que eso va a influir en el peinado.

Peinado lacio con un corte de cabello corto y una trenza que recoge parte del cabello

Peinados-Casuales-para-Cabello-Corto-4

Trenza por detras de la cabeza y el cabello todo tirado para atrás con gel para darle volumen al peinado

5-peinados-novias-pelo-corto

Cabello recogido con un aplique que puedes utilizar el que mas te guste recogiendo desde la frente de la cabeza

peinados-pelo-corto-con-diadema-2

Yo me corte mi cabello corto y comencé a usar un peinado nuevo

Te cuento mi caso personal en donde me anime a irme a cortar el cabello bien corto pero fui con una profesional que se dedica a este tipos de cortes como bien de peinados que es la estilista y peluquera Bebe Sanders la hija del reconocido peluquero Alberto Sanders. Sin duda el corte puede ser un poco mas costoso a la hora de pagar que otra peluqueria de barrio que no sea de renombre pero no podia dejar ni peinado y look en manos de alguien que no tenga experiencia.
Un dia cuando estaba mirando la televisión vi a Pamela David una conductora de un magazine en donde hizo este mismo cambio radical que les comento se corto su largo cabello por uno corto me imagino por un cambio de imagen que quería hacer y me anime a buscar quien le hizo ese hermoso corte y asi es como llegue a Sanders.
Fui a su peluquería y era sin turno que te atendían, a medida que llegabas era que te correspondía el corte y ella me recomendó por mi rostro y la forma de mi cabeza que tipo de corte me convenia hacerme lo cual le seguí sus consejos y fue el mejor cambio que hice para mi look ya que a todos mis conocidos les gusto.
A tener en cuenta que cuando tienes el cabello corto debe tener un mantenimiento de ir a la peluquería cada dos meses aproximadamente para que el corte no se deforme y puedas seguir haciendo el peinado que mas te gusta.
Buscando peinados fáciles encontré muchas de estas fotos por si tienes ganas de cambiar tu peinado y unirte al bando de las mujeres con cabellera corta.
Peinados para cabello corto fotos peinados-cabello-corto-recogido_opt peinados-pelo-corto cabello corto peinados de pelo corto para mujeres 11-Hermosos-peinados-para-cabello-corto-5 paso-paso-3-peinados-trenza-pelo-corto-media-L-_9UUZ9 Peinado 2

excelente-peinado-de-fiesta-para-pelo-corto Peinados fáciles para cabello corto peinados-faciles-4 Peinados para novia con pelo corto peinado-de-fiesta-para-pelo-corto-para-mujeres-de-40 peinados-cabello-corto-fotos-L-U8o5Vz corte de cabello corto peinados-con-trenzas-y-pelo-suelto-para-adolescentes-paso-a-paso cabello-paso-corto trenzas-peinado-corto peinados-para-novia-tendencias-pelo-corto foto-peinado-corto 12-Bellos-peinados-para-cabello-corto-11 trenzas-recogido-corto peinados-para-cabello-corto trenzas-para-cabello-corto peinados-cabellocorto-18 primavera-cabello-corto peinados de fiesta en pelo corto-10

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja Un Comentario!