Con la tecnología de Blogger.

Diseños Elegantes

Tutoriales

¿como hacerlo?

Diseños simples

Noticias

(Caracas, 11 de diciembre. Noticias24).- Cada vez que te arreglas para una ocasión especial piensas en hacerte un peinado diferente, pero a veces no lo logras y terminas en la peluquería o dejando tu cabello suelto como de costumbre. ¡Ya no más! Aquí te dejamos 11 peinados fáciles y espectaculares de donde escoger.

1. Tipo corona para cabello corto


Foto: elmeme.me

Foto: elmeme.me

2. Rulos batidos


Foto: elmeme.me

Foto: elmeme.me

3. Recogido con cintillo para cabello corto


Foto: elmeme.me

Foto: elmeme.me

4. Trenza bohemia para cabello medio


Foto: elmeme.me

Foto: elmeme.me

5. Recogido de lado para cabello largo


Foto: elmeme.me

Foto: elmeme.me

Foto: elmeme.me

6. Moño elegante para cabello largo


Foto: elmeme.me

Foto: elmeme.me

Foto: elmeme.me

Foto: elmeme.me

7. Recogido sencillo para cabello largo


Foto: elmeme.me

8. Recogido de vuelta para cabello largo


Foto: elmeme.me

9. Trenzado trasero para cabello largo o medio


Foto: elmeme.me

10. Vuelta francesa con palitos chinos


Foto: elmeme.me

11. Peinado formal para cabello largo


Foto: elmeme.me

Foto: elmeme.me

Foto: elmeme.me

Foto: elmeme.me


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja Un Comentario!